viernes, 27 de mayo de 2016

VIVE Y DÉJATE SER


En nuestra vida, en el día a día, sentimos un sinfín de sensaciones, de sentimientos, de emociones, que aparecen por diferentes causas; trabajo, amigos, familia, pareja,… siempre provenientes del exterior, siempre regaladas sin pedirlas,… y seguimos adelante, caminando o corriendo en el imparable ritmo de nuestra vida. Las
sentimos e intentamos desechar        las que no nos gustan, las que nos hacen daño, pensando que seguimos adelante habiendo apartado esas emociones, y que solamente nos encontraremos con una pequeña punzada en el estómago, o en el corazón, al cruzarnos con esa persona o situación que habíamos “olvidado”. Y seguimos de nuevo adelante. Y sigue pasando una y otra vez, porque están ahí, porque no desaparecen, porque simplemente las dejamos de lado para olvidarlas.

Pero, ¿alguna vez nos paramos a sentir esas emociones tal y como nuestro cuerpo necesita?. Saltando, gritando, llorando, bailando, expulsando de verdad la sensación que se ha quedado anclada en nuestro cuerpo, que sentimos, que sufrimos y que queremos ya descargar de una vez. Liberando ese animal enjaulado al que hemos alimentado con esperanzas de olvido, con afán de sustituir antiguas por nuevas vivencias, por enterrar con arena seca de nueva felicidad una arena empapada de dolores "olvidados".
Descubre, vive, siente, integra y libera ya esas emociones.


Vive y déjate sentir. Déjate ser.
Publicar un comentario